Participá del sorteo

Registrando los datos de tu compra en VINOTECA o en Gràcia Food and Wine, participás del sorteo de un pasaje a Madrid según las bases y condiciones más abajo.

Participá también comprando y despositando tu cupón en Las Croabas (Rivera 2666).

Asegurate de ingresar el número de factura correcto. El importe de la compra definirá las chances de salir ganador.

Bases y condiciones

(se modificaron las fechas)

Participación: Podrán participar del sorteo a realizarse el 27 de Diciembre de 2017, todas aquellas personas mayores de edad que residan dentro del territorio de la República Oriental del Uruguay y que compren vinos españoles importados por MUNDOVINO SA y sean comercializados por LAS CROABAS Almacén de Vinos, (Av. Gral. Rivera 2666)  y/o VINOTECA de Pagos y Cepas (Arocena 1680, Arocena Mall Local 27) y/o Restaurante Gràcia Food and Wine (26 de Marzo 1161 y Masini, en este caso aplicable solamente a los vinos para llevar, no a los consumidos en el restaurante).

Mecánica de la Participación: Para participar del sorteo se deberá comprar cualquiera de los vinos españoles importados por MUNDOVINO SA en los lugares mencionados en el apartado anterior. Para hacerse del derecho de participación, la compra deberá ser superior a $ 500 (pesos uruguayos quinientos con 00/100) (IVA incluido). A partir de dicho monto se recibirá un (1) cupón por cada $ 500 (IVA incluido) de compra. Si la suma total de la compra no resultare con valores justos, siempre se redondeará hacía arriba (ejemplo; una compra de $ 1.125 recibirá 3 cupones). Los compradores podrán, según el lugar de compra, participar mediante dos modalidades, “Cupón Físico” o “Registro Digital”, y en cualquiera de los casos, deberán completar todos los datos solicitados:

 

Modalidad Cupón físico: El cupón físico solo aplica para los participantes compradores en Las Croabas. El o los cupones serán entregados por el vendedor de la tienda. Dichos cupones deberán ser completados con nombre y apellido, número de documento, e-mail y teléfono (fijo o celular) y depositados en la urna dispuesta a tal fin.

 

Modalidad Registro digital: Participan del registro digital los compradores en Vinoteca y de vinos para llevar en el Restaurante Gràcia Food and Wine. Para hacerlo deberán ingresar los datos solicitados en la página web lavinoteca.uy, dónde dice “SORTEO”. Los datos son: nombre y apellido, número de documento, e-mail y teléfono (fijo o celular) y número de factura. Con el número de factura se determinará el importe, y con éste las chances de ganar, con los mismos criterios que para el cupón físico.

 

Inhabilitación: Será eliminado e inhabilitado para participar cualquier comunicación o intento de participación que incluya datos erróneos, inexactos o fraudulentos. Se podrá participar cada vez que se realice una compra. Será anulado cualquier intento o método de participación que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta de la detallada precedentemente. 

 

Vigencia: La presente promoción es válida únicamente en los lugares detallados en el apartado “Participación”, desde el 1 de noviembre de 2017 y hasta el 24 de diciembre de 2017 inclusive (en adelante la “vigencia de la Promoción”). 

 

Disponibilidad de stock: los vinos que participan en la promoción son todos los importados por MUNDOVINO SA, disponibles en cualquiera de las tiendas en el momento de comprar. Si no hubiera disponibilidad, el cliente podrá coordinar con la tienda la compra o entrega en otro momento. MUNDOVINO SA no será responsable por la falta de stock transitorio o definitivo en cualquiera de las tiendas. MUNDOVINO SA informará debidamente  al público cuando por agotamiento del stock disponible para la promoción deba excluir de la promoción cualquiera de los vinos.

 

Reclamos: Con posterioridad a la finalización de la promoción, de acuerdo con lo establecido precedentemente, no se aceptarán reclamos de ningún tipo por los premios ofrecidos en la misma.

Bases: El solo acto de participación de esta promoción implica la aceptación de las presentes bases. Las bases y mecanismos de participación estarán expuestos en la página web lavinoteca.uy, sin perjuicio de otros medios que MUNDOVINO SA disponga a tales efectos.

 

Organizador: Las personas intervinientes en esta promoción organizada por MUNDOVINO SA (en adelante “el Organizador”), por su sola participación, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas Bases y Condiciones. El ganador autoriza expresamente al Organizador a difundir su nombre, así como las imágenes y/o su voz registradas en el momento de la entrega del premio y/o el cambio del pasaje, por los medios y en la forma que considere convenientes, con fines publicitarios y/o promocionales, sin derecho a compensación alguna.

 

Sorteo: La presente promoción se realizará mediante la mecánica de sorteo.  El sorteo se realizará el 27 de diciembre de 2017 a las 19:00 en Las Croabas, ante Escribano Publico, con todos los cupones válidos y registros digitales (que se convertirán en cupones a efectos del sorteo), correspondientes al periodo de la promoción. Del mismo se extraerá un (1) cupón titular y tres (3) suplentes para el caso en que el titular no pueda ser contactado, por causas ajenas al organizador o no cumple con los requisitos de asignación del premio o que el mismo no se presente a retirar el premio en el plazo establecido. El total de premios a entregar será únicamente de un (1) premio. Solo habrá un (1) ganador.

 

Premio: Consistirá en un vale por un (1) boleto ida y vuelta en clase económica para la ruta Montevideo – Madrid – Montevideo (MVD/MAD/MVD) por un valor máximo de USD 1.200 (dólares estadounidenses un mil doscientos con 00/100), incluidos los impuestos y tasas, que el ganador podrá canjear en la agencia de viajes o compañía área que el Organizador designe. En ningún supuesto se cambiará total o parcialmente el premio por dinero en efectivo. Si al momento de canjear el premio por el pasaje, el ganador escogiera un pasaje que, por la causa y condición que fuere, tuviera un costo superior a los USD 1.200, la diferencia será de cargo del ganador.

 

Comunicación y retiro del premio: El ganador será debidamente informado por mail y/o telefónicamente al día siguiente del sorteo y dispondrá de un plazo para retirar el premio (el vale por el pasaje aéreo) hasta el 12 de enero de 2018. Para retirar el premio deberá comunicarse con VINOTECA al 2.605.6793 y presentarse en el local en el horario de 11:00 a 20:00 de lunes a sábados. El premio es personal y se entregará únicamente a la persona que resultare favorecida, debiendo acreditar con su documento de identidad su condición de ganador. El Organizador verificará la veracidad de la información con la del registro y/o cupón ganador y que la misma cumpla con las condiciones detalladas

 

Canje del Premio: El ganador deberá canjear su premio en la agencia de viajes o compañía área que el Organizador le indique, presentando el vale y su cédula de identidad. Dicho canje consiste en la emisión del pasaje aéreo, según las condiciones a acordar con la agencia y sujeto a la disponibilidad de fechas para el viaje. La emisión podrá a ser su nombre o al de la persona que el ganador designe. En ese caso, deberá comunicarlo previamente y por escrito al Organizador, estableciendo todos los datos de la persona designada y a quien cede su premio. Una vez emitido el pasaje, toda condición de limitación, cancelación, reembolso, cambio de fecha, clase y otros, que origine sobre costos, recargos, multas y/o pagos extraordinarios, serán de cargo exclusivo del ganador, no teniendo MUNDOVINO SA, ninguna responsabilidad en tal sentido. El ganador deberá canjear su premio por el pasaje aéreo antes del 31 de enero de 2018, según las indicaciones dadas por el Organizador. De no hacerlo en el plazo estipulado, perderá en forma automática el derecho al premio y a formular reclamo alguno al Organizador como consecuencia de su participación en la promoción.  

 

Excluidos de Participación: No pueden participar en esta promoción, el personal de MUNDOVINO SA, LAS CROABAS, VINOTECA, RESTAURANTE GRACIA FOOD & WINE, ni sus cónyuges y/o parientes hasta el 2° grado de parentesco, ya sea que lo hagan en nombre propio y/o de tercero.

 

Difusión: Esta promoción será difundida en redes sociales, mailings, página web y en los locales establecidos.

 

Exoneración de Responsabilidad: El Organizador no será responsable: a) por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los participantes, Beneficiarios o terceros, en sus personas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en la Promoción o con relación a la utilización de productos o servicios adquiridos en virtud de la utilización de los Premios y b) por fallas en la red telefónica, en la red Internet ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo de la Promoción.

Responsabilidad por la organización: La presente promoción es organizada y gestionada en su totalidad por MUNDOVINO S.A. Ni Las Croabas Almacén de Vinos ni Gràcia Food and Wine, son responsables por la definición de las bases y condiciones ni por las obligaciones que por organizar el sorteo pueda tener MUNDOVINOS S.A.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
Arocena 1680, Arocena Mall L.27, Montevideo
info@lavinoteca.uy  /  Tel. 2605.6793 / 094.42.38.54