UN PEQUEÑO

se coló

Y FUE EN LA TERCERA EDICIÓN DEL ESPACIO GOURMET DE SOCIEDAD DE CATADORES. LAS PRESENTACIONES DE LA VINOTECA SUELEN SER ORIGINALES Y ESTA VEZ, VAYA SI LO FUE. LOS MÁS DE MIL ASISTENTES AL EVENTO QUEDARON SORPRENDIDOS POR UN STAND TAN NOVEDOSO COMO UN SENCILLO Y MARAVILLOSO MINI COOPER CLÁSICO.      

LA PRESENTACIÓN NO FUE CAPRICHOSA SINO LA ALUSIÓN PERFECTA AL NUEVO TINTO SELECCIONADO Y PRESENTADO POR LA VINOTECA; PRUNO 2013. EL “PEQUEÑO DE VILLACRECES” COMO LE LLAMAN EN LA BODEGA DE LA PRESTIGIOSA Y CONOCIDA RIBERA DEL DUERO. ESTE ORIGINAL TINTO QUE HA SIDO MUY BIEN CALIFICADO POR EL EXPERTO NORTEAMERICANO ROBERT PARKER ES UN VERDADERO BEST BUY QUE EN EL MERCADO LOCAL SE CONSIGUE A UN PRECIO EXTRAORDINARIO DE $ 770 LA BOTELLA.

DICE PARKER SOBRE EL PRUNO “ME ENCANTÓ ESTE VINO Y EL 2013, UN BLEND DE 90% TEMPRANILLO Y 10% CABERNET SAUVIGNON, ENVEJECIDO POR 12 MESES EN BARRICA DE ROBLE FRANCÉS, ES IMPRESIONANTE Y SORPRENDE DE MANERA DIFERENTE. ESTE VINO OFRECE ARÁNDANOS, FRAMBUESA, GROSELLA NEGRA, REGALIZ Y GRAFITO. EN BOCA ES CARNOSO, DE CUERPO MEDIO ALTO, TEXTURA HERMOSA Y UN LARGO Y EMBRIAGADOR FINAL CON UN SUTIL TOQUE DE ROBLE…, ES SORPRENDENTE SI LE DAS LA OPORTUNIDAD, SUS MÚLTIPLES CAPAS REQUIEREN UNA INTENSA DECANTACIÓN”. EL PÚBLICO SE FASCINÓ TANTO COMO ROBERT PARKER CON EL TINTO DE LA VINOTECA. ASÍ COMO CON EL PEQUEÑO NEGRO Y BLANCO BRITÁNICO, EN EL QUE NO FALTARON LAS SELFIES. 

EL EVENTO Y CONCRETAMENTE EL STAND DE LA VINOTECA FUE VISITADO POR EL FAMOSO BORJA BLÁZQUEZ, CHEF ESPAÑOL RADICADO EN BUENOS AIRES DESDE HACE DÉCADAS. RECIÉN LLEGADO A MONTEVIDEO CON MOTIVO DE LA NOCHE ESPAÑOLA ORGANIZADA POR LA VINOTECA, SE HIZO PRESENTE EN ESPACIO GOURMET DONDE DISFRUTÓ Y SE FOTOGRAFIÓ CON SUS SEGUIDORES.

 

LOS JUEVES MOLAN

PORQUE MOLAR EN ESPAÑA ES GUSTAR, ES PASARLA BIEN, ES ALGO AGRADABLE Y ESO ES LO QUE PROPONE LA VINOTECA PARA TODOS LOS JUEVES DE AGOSTO Y SETIEMBRE. LA IDEA ES SENCILLA Y ATRACTIVA. DISFRUTAR DE UNA COPA DE VINO ESPAÑOL ACOMPAÑADA DE UNA TAPA ORIGINAL.

BORJA BLÁZQUEZ EN URUGUAY

UN COCINERO VASCO DE LEY COMO EL CONOCIDÍSIMO BORJA BLÁZQUEZ LLEGÓ A MONTEVIDEO DE LA MANO DE LA VINOTECA Y COCINÓ PARA MÁS DE 130 PERSONAS EN UNA NOCHE QUE FUE UNA VERDADERA EXPERIENCIA ESPAÑOLA.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
Arocena 1680, Arocena Mall L.27, Montevideo
info@lavinoteca.uy  /  Tel. 2605.6793 / 094.42.38.54