Pagos y Cepas nace en Uruguay en 2013, para traer a nuestra región vinos del mundo elegidos con profesionalismo y dedicación.

 

Pagos y Cepas da sus primeros pasos en el Viejo Mundo, recorriendo las nuevas regiones vinícolas españolas. En los últimos años, los consumidores de vino han aprendido que España es mucho más que la Rioja o la Ribera del Duero. Han conocido que en su tierra crecen y se expresan en todo su potencial muchas más cepas que el Tempranillo o Tinta del País. Empordá, Jumilla, Priorat, Montsant, Almansa, Bulla, Bierzo, Toro o Ribera del Guadiana, son solo algunas de las regiones y denominaciones de origen que, con sus cepas autóctonas y la creatividad y conocimientos de una nueva generación de profesionales, logran vinos de perfiles diversos e innovadores, que han cautivado los mercados más tradicionales como Inglaterra y accedido a nuevos y exigentes mercados como EEUU.

 

A fines de 2015, Pagos y Cepas instala un local de venta en Carrasco, VINOTECA, ubicada en Arocena Mall. Allí, satisfacemos aún más nuestra pasión por el vino, permitiéndonos mostrarlos y ofrecer a nuestros clientes todo el conocimiento de nuestros sommeliers. En VINOTECA es posible comprar por copa algunos de nuestros vinos, acompañarlos con un jamón español, asistir a algunos de nuestros talleres de cata y adquirir una gran variedad de accesorios. Allí es posible regalar un vino entendiendo perfectamente lo que se compra, y presentado de formas que seguro sorprenderán.

REGISTRATE Y NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
Arocena 1680, Arocena Mall L.27, Montevideo
alejandro@lavinoteca.uy   Tel. 2605.6793
095.012798.